Presidente Nelson extiende invitación especial para los jóvenes adultos

invitación del presidente Nelson

El presidente Russell M. Nelson promete bendiciones que cambiarán la vida de los adultos jóvenes que participan regularmente en los programas de educación religiosa de la Iglesia.

Invitación especial para los jóvenes adultos

Dirigiéndose a los jóvenes adultos, el presidente Nelson declaró:

“Asistir a Instituto te ayudará a sentir más el gran amor del Padre Celestial por ti. El Instituto te ofrecerá instructores inspiradores, amigos fieles y un sentimiento de pertenencia. Te ayudará a ver por qué vivir el evangelio conduce a una felicidad sin fin. Asistir al instituto te ayudará a vivir el evangelio y a sentir más alegría, ahora mismo”.

Los programas de Seminario e Instituto ayudan a contar la historia del Salvador y Su evangelio restaurado, invitan a otros a venir a Él y ayudan a preparar a los jóvenes para sus futuros roles y deberes en la Iglesia, en sus familias y en la sociedad.

instituto

Los jóvenes adultos asisten a una clase de Instituto en Nagoya, Japón.

“Estoy agradecido de que el presidente Nelson extendiera sus invitaciones a los jóvenes y los jóvenes adultos para que asistan a Seminario e Instituto”, dijo Chad Webb, administrador de Seminario e Instituto de Religión. 

“Cada día, las vidas se cambian para bien a medida que los estudiantes profundizan su fe en Jesucristo y estudian Su evangelio en nuestras clases. Es emocionante ver que tanto Seminario como Instituto están creciendo en número de participantes”.

De hecho, el departamento de Seminario e Instituto de la Iglesia informa que no solo hay más estudiantes que se inscriben y se quedan, especialmente en lugares donde la Iglesia es nueva o está creciendo, sino también:

  • Los estudiantes y los maestros están haciendo un mejor uso de la tecnología y los recursos en línea, como vídeos, podcasts, aplicaciones y sitios web.
  • Una mayor coordinación y cooperación con los líderes locales, los padres y los maestros están ayudando a garantizar que los estudiantes obtengan lo que necesitan y quieren.
  • Más oportunidades para el servicio y el liderazgo, tanto dentro como fuera de la Iglesia, están ayudando a los estudiantes a desarrollar sus talentos y habilidades y a tener un impacto positivo en el mundo.
  • Se están produciendo testimonios y conversiones más fuertes a medida que los estudiantes aplican las lecciones y enseñanzas que aprenden a sus vidas y desafíos personales.

Bendiciones prometidas 

“El presidente Nelson compartió una serie de bendiciones notables que se les ocurren a los que participan”, dijo Webb. 

“Esperamos que todos aprovechen esta increíble oportunidad y reciban las bendiciones prometidas”.

Instituto para el éxito 

nuevo curso de Instituto

El Instituto de Religión es un lugar donde los jóvenes de 17 a 30 años pueden aprender más sobre el Evangelio restaurado de Jesucristo.

“El Instituto existe para que puedas convertirte en un exitoso Santo de los Últimos Días”, dijo el presidente Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, dijo. 

“Por lo tanto, no te diremos que tomes Instituto tanto como te invitaremos a permitir que el instituto te lleve”.

Se invita a los jóvenes adultos a comenzar su viaje en las clases de Instituto en myInstitute.ChurchofJesusChrist.org y a compartir cualquier comentario.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *