La Primera Presidencia invita a todos a las 5 sesiones de la Conferencia General de octubre 2023

apóstoles y profetas Primera Presidencia - Conferencia General

La Primera Presidencia, conformada por los tres líderes mundiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha fijado las fechas del sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre para la Conferencia General Semestral Nº193. 

conferencia general

Conferencia General. Imagen: Jeffrey D. Allred, Deseret News

El presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring están invitando a todas las personas, familias y amigos a asistir a las sesiones generales celebradas durante los dos días.

Primera Presidencia

La Primera Presidencia. Imagen: Jeffrey D. Allred, Deseret News

5 sesiones para todo el público

Para esta conferencia general, la tercera sesión del sábado por la noche será para todos los miembros y no específicamente para los poseedores del sacerdocio o las mujeres y las jóvenes como en años anteriores.

Presidente Nelson. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

En una carta del jueves 31 de agosto, dirigida a las autoridades generales; oficiales generales; Setentas de Área; presidencias de estaca, misión y distrito; obispados; y presidencias de rama; la Primera Presidencia señaló que las cinco sesiones generales, sábado por la mañana, tarde y noche del 30 de septiembre y domingo por la mañana y tarde del 1 de octubre, serían para todos los miembros y amigos.

Asistencia a la Conferencia General de octubre de 2023

Asistentes durante una sesión de la conferencia general.

Asistentes durante una sesión de la conferencia general.

La carta también menciona que:

  • Las sesiones de la Conferencia se retransmitirán por el sistema de satélites de la Iglesia, en streaming en ChurchofJesusChrist.org y estarán disponibles a través de otros medios de comunicación.
  • La asistencia en persona al Centro de Conferencias para las sesiones generales volverá a ser limitada debido a la construcción en curso en la Manzana del Templo y sus alrededores.
  • Y las decisiones sobre reunirse para ver la sesión de la conferencia en las centros de reunión locales (capillas) se están dejando a los líderes locales.

La carta se leerá en las reuniones sacramentales de los barrios y ramas de la Iglesia en todo el mundo.

Fuente: The Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *