Nuevo video sobre la familia de José Smith y su importancia en la restauración de la Iglesia

Familia de José Smith

Esta tarde, Church News compartió un nuevo video sobre una episodio importante en la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: La familia del profeta José Smith. 

En la noche del 21 de septiembre de 1823, un ser celestial y lleno de luz — el ángel Moroni — se le apareció a José Smith. Este evento histórico, marcó el inicio de la restauración de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Se cumplen 200 años de la visita de Moroni a José Smith

Se cumplen 200 años de la visita de Moroni a José Smith

Y “Una familia de fe” es el vídeo donde Erekson y el élder Kyle S. McKay, Setenta Autoridad General e historiador y registrador de la Iglesia, hablan de la fe de la familia de José desde que ocurrió este acontecimiento. 

Keith A. Erekson, del Departamento de Historia de la Iglesia, explicó que al estudiar los registros de José Smith, se enteró de que este evento se convirtió en “una experiencia familiar”.

“A menudo hablamos de esto como una revelación para José, y así fue. Pero sucede en su casa y su primera instrucción es contárselo a su padre”, dijo Erekson. “Y luego, la noche siguiente, ahora está autorizado a compartirlo con su familia. Y ellos se convierten en testigos y defensores importantes”.

Para saber más, visita Church News en español 

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *