¿Están listos para recibir las bendiciones del pdte. Nelson durante la Conferencia General?

presidente nelson Conferencia General

Hay un sentimiento muy especial cuando el presidente Russell M. Nelson se dirige al púlpito para dar un discurso durante la conferencia general. 

Ese sentimiento invade a todos los oyentes, donde sea que se encuentren, cuando escuchan al profeta del Señor sobre la Tierra. 

A menudo, estos momentos especiales nos dejan una bendición de parte del presidente Nelson y es algo verdaderamente maravilloso. 

Puede ser difícil recordar cada una de estas bendiciones, es por eso que he recopilado todas las que nuestro amado presidente Nelson nos ha dejado desde que fue llamado a dirigir la Iglesia en la conferencia de abril de 2018 hasta la actualidad

Conferencia general de abril de 2018, sesión del domingo por la tarde

profeta Russell M. Nelson

Las bendiciones del presidente Nelson son de gran ayuda para nuestras vidas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Mis queridos hermanos y hermanas, la construcción de estos templos tal vez no cambie su vida, pero su tiempo en el templo de seguro lo hará.

Con ese espíritu, los bendigo para que reconozcan aquellas cosas que deben dejar a un lado para que puedan pasar más tiempo en el templo. 

Los bendigo con mayor armonía y amor en sus hogares y un deseo más profundo de cuidar su eterna relación familiar. Los bendigo con un aumento de fe en el Señor Jesucristo y una mayor habilidad de seguirlo como verdaderos discípulos Suyos.

Los bendigo para que levanten la voz en testimonio, como yo ahora, de que estamos consagrados en la obra de Dios Todopoderoso. Jesús es el Cristo”.

Para leer el discurso completo, da clic en este enlace

Sesión general de Mujeres, conferencia general de octubre de 2018

president nelson

En sus palabras encontramos paz y respuestas a nuestras dificultades. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Las amo y les doy las gracias, y ahora las bendigo con la capacidad para dejar el mundo atrás conforme ayuden en esta crucial y urgente obra. Juntos podemos hacer todo lo que nuestro Padre necesita que hagamos a fin de preparar el mundo para la segunda venida de Su Amado Hijo”.

Lee el discurso completo aquí.

Sesión general del sacerdocio, conferencia general de abril 2019

presidente nelson hablando

El presidente Nelson nos brinda consuelo en tiempos de dificultades. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“El Señor necesita hombres desinteresados que pongan el bienestar de otras personas por encima del propio. Necesita hombres que trabajen a propósito para oír la voz del Espíritu con claridad. Necesita hombres del convenio que guarden sus convenios con integridad.

Necesita hombres que estén decididos a mantenerse sexualmente puros; hombres dignos a los que se pueda recurrir sin previo aviso para que den bendiciones con el corazón puro, la mente limpia y las manos dispuestas.

El Señor necesita hombres deseosos de arrepentirse; hombres con afán de servir y de ser parte del batallón del Señor conformado por dignos poseedores del sacerdocio.

Los bendigo para que lleguen a ser esos hombres; los bendigo con el valor de arrepentirse a diario y aprender cómo ejercer el poder del sacerdocio en pleno; los bendigo para comunicar el amor del Salvador a su esposa e hijos, y a todos los que los conozcan; los bendigo para que actúen mejor y sean mejores; y los bendigo para que, al hacer esos esfuerzos, experimenten milagros en su vida”

Lee aquí el discurso completo.

Conferencia general de abril del 2019, sesión del domingo por la tarde

presidente Nelson

Presidente Russell M. Nelson. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Les dejo mi amor y mi bendición, y les aseguro que la revelación continúa en esta, la Iglesia del Señor, y que continuará “hasta que se cumplan los propósitos de Dios y el gran Jehová diga que la obra está concluida”.

¡Así los bendigo y doy mi testimonio de que Dios vive! ¡Jesús es el Cristo! Esta es Su Iglesia. Nosotros somos Su pueblo”.

Para leer el artículo completo, léelo aquí

Sesión general de mujeres, conferencia general de octubre de 2019

presidente nelson dando un discurso

Sus bendiciones son eternas. Imagen: Church News

Ahora, para terminar, me gustaría dejarles una bendición, de que puedan comprender el poder del sacerdocio con el que han sido investidas y que aumenten ese poder ejercitando su fe en el Señor y en Su poder.

Estimadas hermanas, con profundo respeto y gratitud, expresó mi amor por ustedes. ¡Declaro humildemente que Dios vive! Jesús es el Cristo; esta es Su Iglesia”.

Lee el artículo completo aquí

Conferencia general de octubre del 2019, sesión del domingo por la tarde

presidente nelson sonriendo

Con una promesa de felicidad, podemos sentir el amor de Cristo. Imagen: Church News

“Al concluir, les dejo mi amor y mi bendición para que, conforme pase cada día, todos ustedes sean más felices y más santos. Entre tanto, tengan la tranquilidad de que la revelación continúa en la Iglesia y continuará bajo la dirección del Señor “hasta que se cumplan los propósitos de Dios y el gran Jehová diga que la obra está concluida”.

De este modo los bendigo, y les reitero mi amor por ustedes junto con mi testimonio de que Dios vive. ¡Jesús es el Cristo! Esta es Su Iglesia y nosotros somos Su pueblo”.

Lee aquí el discurso completo. 

Conferencia general de abril del 2020, sesión del domingo por la tarde

presidente nelson y su esposa

En tiempos de dificultades, el presidente Nelson estuvo para nosotros. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

“Queridos hermanos y hermanas, les expreso mi amor. En esta época de tensión e incertidumbre, e invocando la autoridad con que se me ha investido, quisiera conferirles una bendición apostólica.

Los bendigo con paz y con una fe cada vez mayor en el Señor.

Los bendigo con el deseo de arrepentirse y de llegar a ser un poco más semejantes a Él cada día.

Los bendigo para que sepan que el profeta José Smith es el profeta de la restauración del evangelio de Jesucristo en su plenitud.

Si hubiera enfermedades entre ustedes o sus seres queridos, les dejo una bendición de sanación, de acuerdo con la voluntad del Señor.

Así los bendigo, y expreso una vez más mi amor por cada uno de ustedes”.

Lee aquí el discurso completo. 

Conferencia general de octubre del 2020, sesión del domingo por la tarde

nelson en el pulpito

Los bendigo con un mayor deseo y capacidad de obedecer las leyes de Dios.Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Y ahora, mis queridos hermanos y hermanas, los bendigo para que sean llenos de la paz del Señor Jesucristo, la cual sobrepasa todo entendimiento terrenal.

Los bendigo con un mayor deseo y capacidad de obedecer las leyes de Dios.

Les prometo que si lo hacen, se derramarán bendiciones sobre ustedes, entre ellas más valor, mayor revelación personal, una armonía más dulce en sus hogares, y gozo incluso en medio de la incertidumbre.

Ruego que avancemos juntos para cumplir con nuestro mandato divino de prepararnos a nosotros mismos y al mundo para la segunda venida del Señor”.

Para leer el discurso completo, da clic aquí.

Conferencia general de octubre del 2021, sesión del sábado por la tarde

presidente nelson y su esposa

Invoco una bendición sobre todos los que buscan mayor luz, conocimiento y verdad, y expreso mi amor por cada uno de ustedes. Imagen: Jeffrey D. Allred, Deseret News

“Esta es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Somos Su pueblo del convenio. El Señor declaró que apresuraría Su obra en Su tiempo, y lo está haciendo a un ritmo cada vez mayor. Tenemos el privilegio de participar en Su santa obra.

Invoco una bendición sobre todos los que buscan mayor luz, conocimiento y verdad, y expreso mi amor por cada uno de ustedes”. 

Para leer el discurso completo, da clic aquí.

Conferencia general de octubre del 2022, sesión del domingo por la mañana

nelson

Los bendigo para que sean capaces de discernir la verdad del error.Imagen: Iglesia de Jesucristo

“Con el poder del santo apostolado que me ha sido conferido, los bendigo en su empeño por vencer este mundo. Los bendigo para que su fe en Jesucristo aumente y aprendan mejor cómo pueden invocar Su poder.

Los bendigo para que sean capaces de discernir la verdad del error. Los bendigo para que se preocupen más por las cosas de Dios que por las cosas de este mundo.

Los bendigo para que vean las necesidades de quienes los rodean y fortalezcan a sus seres queridos. Gracias a que Jesucristo venció al mundo, ustedes también pueden hacerlo”.

Para leer el discurso completo, da clic aquí.

Conferencia general de octubre del 2022, sesión del domingo por la tarde

Presidente Nelson discursando

Los bendigo para que se acerquen más a Dios y a Jesucristo cada día. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

“Mis queridos hermanos y hermanas, les ruego que se centren en el templo como nunca antes lo hayan hecho. Los bendigo para que se acerquen más a Dios y a Jesucristo cada día. Los amo. Que Dios esté con ustedes hasta que nos volvamos a reunir”. 

Para leer el discurso completo, da clic aquí.

Conferencia general de abril del 2023, sesión del domingo por la tarde

hija presidente nelson

Los bendigo para que reemplacen la agresividad por ruegos, la hostilidad por comprensión y la contención por paz.Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

“​​Mis queridos hermanos y hermanas, lo mejor está por llegar para quienes pasan su vida edificando a los demás. Hoy los invito a examinar su discipulado en el contexto de la manera en que tratan a los demás.

Los bendigo para que hagan los ajustes que sean necesarios a fin de que su comportamiento resulte ennoblecedor, respetuoso y representativo de un verdadero seguidor de Jesucristo.

Los bendigo para que reemplacen la agresividad por ruegos, la hostilidad por comprensión y la contención por paz.

¡Dios vive! Jesús es el Cristo. Él está a la cabeza de esta Iglesia. Somos Sus siervos. Él nos ayudará a convertirnos en Sus pacificadores. Testifico de ello en el sagrado nombre de Jesucristo. Amén”.

Para leer el discurso completo, da clic en este enlace

Fuente: LDS Living

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *