Luchador 6 veces campeón de la WWE acepta a Cristo y se bautiza

Hulk Hogan

Terry Gene Bollea, mejor conocido como “Hulk Hogan”, la estrella de lucha libre más reconocida de todo el mundo y 6 veces campeón de la WWE, recientemente dio un notable paso hacia adelante en su camino de fe. Aceptó a Cristo en su vida y se bautizó.

Describió este momento como “el mejor día de su vida”.

Hulk Hogan bautismo

Bautismo de Hulk Hogan. Imagen: Redes sociales de Hulk Hogan

A través de sus redes sociales, compartió fotos y videos de su bautismo con sus más de 2 millones de seguidores. Como leyenda agregó:

“Mi entrega y dedicación total a Jesús, es el mejor día de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios… ¡solo amor!”

En su publicación, Hulk Hogan etiquetó a la iglesia bautista en Indian Rocks, Florida, Estados Unidos, a la que se unió. A su vez, la iglesia respondió un post sobre este acontecimiento en Twitter y dijo:

“¡Dios está haciendo grandes cosas en Indian Rocks!”

Hulk Hogan bautismo

Bautismo de Hulk Hogan. Imagen: Redes sociales de Hulk Hogan

En la actualidad, Hulk Hogan tiene 70 años y está retirado. Él saltó a la fama en la década de 1980 como luchador de la WWE, donde ganó 6 campeonatos según su sitio web oficial.

A medida que su carrera de lucha libre llegaba a su fin, Hogan se mantuvo en el ojo público al continuar haciendo apariciones en televisión y, finalmente, lanzó su propio reality show. “Hogan Knows Best” mostró la vida hogareña de Hogan, incluida su relación con su entonces esposa, Linda, y sus hijos Nick y Brooke.

Nos sentimos felices por el nuevo comienzo de Hogan. Una vida con Cristo es más feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hulk Hogan (@hulkhogan)

Todos tenemos un espacio en la senda del Señor, independientemente de nuestro pasado. Todos podemos volver a comenzar gracias al sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros.

Él padeció por cada uno de los dolores que tendríamos aquí en la Tierra, para que estos sean más ligeros ahora. Cristo nos dio el regalo del arrepentimiento para olvidar nuestros errores y retomar nuestro camino hacia Dios.

Si estás pasando por alguna dificultad y crees que no eres digno del amor del Padre Celestial, recuerda que nadie se ha alejado tanto de Él que la luz de Cristo no lo pueda alcanzar. Siempre serás bienvenido en Su iglesia.

“Por más tarde que pienses que hayas llegado, por más oportunidades que hayas perdido, por más errores que pienses que hayas cometido, sean cuales sean los talentos que pienses que no tengas, o por más distancia que pienses que hayas recorrido lejos del hogar, de la familia y de Dios, testifico que no has viajado más allá del alcance del amor divino. No es posible que te hundas tan profundamente que no te alcance el brillo de la infinita luz de la expiación de Cristo. – Jeffrey R. Holland, “Los obreros de la viña”.

*Imagen de portada: The Guardian

Fuente: Deseret News

Video relacionado

@masfe.org ¿Sabías que en la actualidad todavía se hacen bautismos por las personas que fallecieron? #masfe #biblia #storytime #parati #tiktokcristianos #bautismo #fyu #bautizo ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *