Mr. Beast anuncia colaboración con programa de la Iglesia de Jesucristo

Recientemente, la cuenta de BeastPhilanthropy, el canal dedicado a impulsar la labor benéfica del YouTuber, Mr Beast, para aliviar el hambre, falta de vivienda y desempleo anunció su colaboración con JustServe. 

JustServe es una plataforma respaldada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que permite el registro de una persona a fin de realizar una labor voluntaria a organizaciones sin fines de lucro. 

Mr. Beast. Imagen: The Rolling Stone

En la publicación del anuncio se menciona que “ningún pequeño acto de bondad pasa desapercibido en el mundo” y que todos los que “ven, le dan ‘me gusta’ y se suscriben a [su] canal” ahora tienen otra manera de ayudar tanto a Beast Philanthropy y a su comunidad más cercana en base a sus propias habilidades e intereses.

Imagen: BeastPhilanthropy

“Recientemente, nos asociamos con @JustServe, una aplicación que ayuda a conectar voluntarios con la organización adecuada. La aplicación les ofrecerá una lista de oportunidades que mejor se adapten a ustedes.

 

Creemos que el voluntariado y ayudar a los demás es una de las cosas más grandiosas que se pueden hacer, no solo a favor de los demás, sino también a favor de ustedes mismos. No hay nada en el mundo que se sienta tan bien como poder ayudar a alguien más”.

Si interesaría saber más sobre JustServe y participar de estas actividades de servicio, ingresa a este enlace para acceder a esta información. 

Fuente: Instagram

Video relacionado

@masfe.org Así es como puedes decir “Dios te bendiga” en otro lenguaje 🤗 #lenguajedeseñas #aprendamos #diostebendiga #cristianos #teenseño #tiktokcristiano ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Comentarios
No sé
Santino casalins
Es muy interesante,si,Dios me bendiga
Roger Armando mozombite luna
Soy Ecuatoriana y veo tanta gente salir del país endeudandose. Y dejando en casa a mujeres solas junto a sus hijos. Me encanta saber que hay plataforma que saben dar a su prójimo la oportunidad de ser y hacer feliz a otros. Yo quiero un Ecuador más unido en fa6y socieda. Dennos la oportunidad de una casa propia por medios que el gobierno pueda cubrir y sostener. Gracias por leer
Mar⁷
Es una linda oportunidad para servir a los demás con amor y humildad
Jesús
Sin duda alguna el voluntariado es un de las mejores maneras de ayudar a los hijos del Padre Celestial no solo ayudamos si no también nos ayudamos a ser más como nuestro Padre Celestial
katerine Marquez
Hola, hermoso todo lo que hacen, gracias. Pero tengo una petición tal vez para la gloria de Dios puedan ayudarme. Tengo un hermano discapacitado que tiene muchas posiblidad de mejorar su calidad de vida pero no tenemos los recursos médicos ni económicos en nuestro país para poder hacer. Si talvez pudieran conectarnos con algun grupos o algo que nos permita poder hacer algo por el. Gracias 🤍🙏
Maria de los Angeles Benítez
Fantástico ✌ que maravilla
Yomar Fox
Una gran oportunidad :D
Yesenia Mendoza
Hola Maria, debes acercarte a tu obispo, el sin duda te brindara la ayuda que necesitas
Yesenia Mendoza
Cuando estamos al servicio de nuestros semejantes, estamos al servicio de nuestro Dios
Yesenia Mendoza
Una gran bendición y oportunidad
Yesenia Mendoza
Nuestras oraciones están con nuestros hermanos en Ecuador
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido