RootsTech 2024: Comenzó el evento más grande de Historia familiar del mundo

rootstech 2024

Si aún no te has inscrito en el RootsTech 2024, el evento más grande de genealogía e historia familiar del mundo, todavía estás a tiempo.

Esta conferencia global comenzó el 29 de febrero y se extiende hasta el 2 de marzo, tanto de forma presencial en el Centro de Convenciones Salt Palace de Salt Lake City, Utah, como virtual desde RootsTech.org.

Irene Caso durante el evento RootsTech 2023 en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el martes 17 de enero de 2023. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Irene Caso durante el evento RootsTech 2023 en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el martes 17 de enero de 2023. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

El lema del evento de 2024 es “Recordar”. Familias, amigos, genealogistas, historiadores y entusiastas de la historia familiar de todo el mundo se reunirán de manera presencia y virtual para descubrir, compartir, conectar y recordar.

¡RootsTech 2024 tiene recursos para todos! Desde personas que recién se interesan por la genealogía hasta investigadores con mucha experiencia.

Habrá más de 300 sesiones de clases, oradores destacados, talleres interactivos y cientos de expositores que mostrarán sus productos y recursos innovadores más recientes.

Kristin Chenoweth, reconocida cantante y actriz de Broadway será una de las oradoras principales de RootsTech 2024. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Jen Allen, directora del evento RootsTech, expresó:

Tras el éxito de RootsTech 2023, esperamos con ansias tener otra experiencia increíble en 2024, una que ofrecerá la emoción del descubrimiento, una reunión entre primos, la creación de nuevos vínculos con otras personas, entretenimiento increíble y aprendizaje sobre nuevos y emocionantes productos.

 

Además, contamos con una increíble lista de oradores principales, junto con sesiones impartidas por algunos de los nombres más respetados en la comunidad de genealogía e historia familiar.

 

Estamos seguros de que RootsTech 2024 será una experiencia inolvidable para todos los asistentes”.

Para registrarte o recibir más información, visita este enlace. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

*Imagen de portada: Jeffrey D. Allred, Deseret News 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
desdeecuador mis atentos saludos
C c5434

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *