“The Chosen” estrenará su cuarta temporada en cines

the chosen en cines de latinoamerica

Es oficial, la nueva temporada de la exitosa serie “The Chosen”, que cuenta la vida y el ministerio de Jesús, se estrenará muy pronto en los cines de Latinoamérica.

A partir del 22 de febrero de 2024, tendrás la oportunidad de disfrutar los dos primeros episodios de la cuarta temporada doblados al español en las salas de cine.

actores de the chosen interpretando a Jesús y sus apóstoles

La exitosa serie “The Chosen” se estrenará el 22 de febrero de 2024. Imagen: The Chosen, Angel Studio

Después de su paso por la pantalla grande, la cuarta temporada de “The Chosen” se estrenará en su sitio web, plataformas de streaming (Prime Video, Peacock y Netflix), aplicaciones móviles y canales de televisión.

¿Qué sucederá en la cuarta temporada de “The Chosen”?

Cuarta temporada de “The Chosen”. Créditos: Mike Kubeisy, The Chosen

De acuerdo con Dallas Jenkins, el productor, director y escritor de la serie, en esta nueva temporada veremos algunas de las partes más difíciles del ministerio terrenal de Jesús, como la pérdida de Sus seres queridos y una persecución aún más intensa, no solo por parte de los romanos, sino también de Su propio pueblo.

Además, como era de esperarse, también contará con el lado humano de Jesus y Sus apóstoles que logró conectar con muchas personas alrededor el mundo. Habrá risas, momentos de felicidad y muchos milagros.

Jenkins agregó:

“La cuarta temporada es un periodo en el que el hecho de que las personas que rodean a Jesús no lo están comprendiendo del todo y la razón por la cual Él está aquí [en la Tierra] comienza a volverse más significativo e importante en Su ministerio”.

¿Como ver “The Chosen”?

Puedes ver la serie de una manera sencilla y accesible. Imagen: Angel Studio

Puedes ver las temporadas anteriores de esta increíble serie de manera sencilla y sin gastar un centavo, ¡así que no te la puedes perder!

No dejes de verla, de seguro vas a disfrutarla.

Video relacionado

@masfe.org

Aunque TikTok te haya silenciado los videos, recuerda que nadie va a poder silenciar a Jesús y lo que Él tiene para decirte. Háblale, Él jamás estará en silencio contigo 🥹♥️ #universalmusic #tiktoksilenciado #tiktokuniversal #tiktok2024 #sinaudio #mute #fe #jesus #cristianos #oracion #biblia

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *