Circo comienza su espectáculo con un versículo del Libro de Mormón

familia circense

Nací y crecí en un circo.

Mis padres se separaron cuando tenía nueve años y mi madre decidió vivir en un pequeño pueblo de Brasil. Seguí viajando con mi padre debido a las funciones del circo y me reencontré con mi madre cuando tenía 15 años.

En esa época, ella aún vivía en ese pequeño pueblo de Brasil, cerca de una capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Recibí a los misioneros en casa de mi madre y en la primera visita decidí bautizarme, hace exactamente 20 años.

Un circo físico

familia circense

Mi familia y yo teníamos un circo y vivíamos viajando. Imagen: Mais Fe

Continué trabajando en el circo con mi familia y viajé a varias ciudades realizando espectáculos. Pasaron años así, pero finalmente decidí que no viajaría más. Realmente, quería poner al Señor en primer lugar y también quería servir en la Iglesia.

Fue entonces cuando tuvimos la idea de montar un circo físico sin carpa, que nos permitiera acercar la alegría del circo a la gente, sin tener que vivir en el circo. Nuestra idea funcionó y nos permitió, a mi familia y a mí, tener una vida activa en la Iglesia, sirviendo al Señor y viviendo el evangelio de Cristo.

El Señor es primero

manos en oración

Pero, después de decidir unirme a la Iglesia de Jesucristo, decidimos establecernos y comenzar a vivir nuestra fe. Imagen: Canva

Realizamos nuestros espectáculos en colegios, gimnasios, plazas públicas y capillas. Además, contamos con atracciones circenses tradicionales, pero con algunas diferencias, ya que a nosotros nos gusta abrir el espectáculo con una escritura del Libro de Mormón.

A menudo, compartimos 2 Nefi 2:25:

“Adán cayó para que los hombres existiesen; y existen los hombres para que tengan gozo”.

Creemos que es una manera de llevar la palabra del Señor a cientos de personas en un solo intento y compartir el evangelio a través de nuestro trabajo.

Mucha gente siente curiosidad por esa escritura. Incluso, algunos esperan a que termine el espectáculo para preguntarnos sobre el Libro de Mormón y el versículo que leímos.

Por medio de cosas pequeñas y sencillas se realizan grandes cosas

familia circense

Hicimos todos los esfuerzos para predicar el evangelio a través de nuestro talento y recibimos grandes bendiciones. Imagen: Mais Fe

Decidir poner al Señor en primer lugar nunca ha sido ni será fácil. Hay muchas distracciones y tentaciones, pero sé que vale totalmente la pena.

Debido a que mi familia y yo decidimos crear nuestro circo sin carpa y porque nos esforzamos por vivir el evangelio y compartirlo con todos los que nos rodeaban, mi hija decidió servir como misionera de tiempo completo para la Iglesia.

Siempre amó la obra misional y ahora tendrá la oportunidad de compartir su testimonio, sus sentimientos sobre el evangelio y nuestra historia familiar con todas las personas que conozca en su misión.

Aprendí que a través de las pequeñas decisiones que tomé en mi vida, grandes bendiciones se derramaron sobre mi familia y que cuando elegimos poner a Dios primero, el Señor nos acompaña en cada momento de nuestra vida.

Esta es una traducción del artículo que fue originalmente escrito y publicado en Mais Fe con el título “Família circense usa seus talentos para compartilhar o evangelho”.

Video

@masfe.org Si diez veces te equivocas, diez veces debes volver a Dios. Él no busca hijos perfectos, solo busca hijos que se esfuercen por seguir su camino ♥️ #motivacion #cristianos #sud #volveradios #cambiodevida #jesusmecambio #jesusayudame ♬ sonido original – VON

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *