En un emotivo encuentro, el presidente Steven J. Lund, presidente general de los Hombres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo, visitó a los jóvenes Santo de los Últimos Días durante una sesión del PFJ 2024 (Para la Fortaleza de la Juventud) en Argentina.
Durante su visita, el presidente Lund se dirigió a los hombres y mujeres jóvenes asistentes a fin de animarlos a participar de las actividades y brindarles palabras de inspiración.
El presidente Lund destacó la importancia del PFJ como un espacio donde los hombres y mujeres jóvenes pueden desarrollar amistades duraderas y conocer líderes que los ayudarán a tener sus propias experiencias espirituales.
“Harán los mejores amigos de sus vidas. Se encontrarán con líderes que les ayudarán a encontrarse a sí mismos y al Salvador. Jesucristo viene a estos eventos; su espíritu está muy activo entre aquellos que vienen buscando mejorar sus vidas”.
La visita del presidente Lund a esta sesión del PFJ en Argentina no solo resalta su compromiso con la juventud, sino también su deseo de inspirar a las futuras generaciones a través de la fe y la participación activa en eventos espirituales significativos.
Las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud permiten que los hombres y mujeres jóvenes participen en una variedad de actividades diseñadas para fortalecer su testimonio de Jesucristo y fomentar el crecimiento espiritual.
Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org