En un emotivo encuentro, el presidente Steven J. Lund, presidente general de los Hombres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo, visitó a los jóvenes Santo de los Últimos Días durante una sesión del PFJ 2024 (Para la Fortaleza de la Juventud) en Argentina.

El presidente Steven J. Lund, presidente General de los Hombres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo, visitó a los jóvenes Santo de los Últimos Días del PFJ 2024 en Argentina. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Durante su visita, el presidente Lund se dirigió a los hombres y mujeres jóvenes asistentes a fin de animarlos a participar de las actividades y brindarles palabras de inspiración.

El presidente Lund se dirigió a los hombres y mujeres jóvenes del PFJ. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El presidente Lund destacó la importancia del PFJ como un espacio donde los hombres y mujeres jóvenes pueden desarrollar amistades duraderas y conocer líderes que los ayudarán a tener sus propias experiencias espirituales.

El PFJ brinda un espacio para que la juventud de la Iglesia desarrolle amistades duraderas y fortalezca su en Cristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
“Harán los mejores amigos de sus vidas. Se encontrarán con líderes que les ayudarán a encontrarse a sí mismos y al Salvador. Jesucristo viene a estos eventos; su espíritu está muy activo entre aquellos que vienen buscando mejorar sus vidas”.
La visita del presidente Lund a esta sesión del PFJ en Argentina no solo resalta su compromiso con la juventud, sino también su deseo de inspirar a las futuras generaciones a través de la fe y la participación activa en eventos espirituales significativos.

Los líderes del PFJ recibiendo a los jóvenes. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud permiten que los hombres y mujeres jóvenes participen en una variedad de actividades diseñadas para fortalecer su testimonio de Jesucristo y fomentar el crecimiento espiritual.
Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org