¿Habrá otra vida después de morir? ¿Qué pasará después de la muerte?

¿qué pasa después de morir?

Todos, en cierto punto de nuestra vida, nos hacemos “preguntas existenciales”. En especial, nos preguntamos qué pasará con nosotros después de morir.

Recientemente, el élder Dieter F. Uchtdorf, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió su respuesta al respecto a través de sus redes sociales:

llevar flores a un fallecido

“¿Qué pasará después de morir?”, el élder Uchtdorf respondió esa pregunta. Imagen: Canva

“Creo que cada ser humano lleva en su corazón algún tipo de pregunta fundamental sobre la vida misma. ‘¿Qué pasará después de que muera?’ es una de estas preguntas.

 

Afortunadamente, el evangelio restaurado de Jesucristo proporciona respuestas a dicha pregunta.

 

Sabemos que nuestra vida mortal es solo temporal y terminará con la muerte de nuestro cuerpo físico, pero la esencia de quiénes somos ustedes y yo no será destruida.

 

La vida no comenzó con el nacimiento y no terminará con la muerte.

 

Nuestros espíritus seguirán viviendo y esperando la resurrección, un regalo gratuito para todos de parte de nuestro amoroso Padre Celestial y Su Hijo, Jesucristo (véase Juan 5:28–29).

 

¡En la resurrección, nuestros espíritus y cuerpos se reunirán, libres de dolor e imperfecciones físicas!

 

Después de la resurrección, llegará el día del juicio.

 

Si bien todos, eventualmente, serán salvos y heredarán un reino de gloria, aquellos que confían en Dios y buscan seguir Sus leyes y ordenanzas heredarán vida en las eternidades que son inimaginables en gloria y abrumadoras en majestad.

 

Ese día del juicio será un día de misericordia y amor, un día en el que los corazones rotos serán sanados, en el que las lágrimas de dolor serán reemplazadas por lágrimas de gratitud, en el que todo será mejor.

 

Confío en que no solo sentiremos satisfacción con el juicio de Dios; también estaremos asombrados y agradecidos por Su infinita gracia, misericordia, generosidad y amor por nosotros, Sus hijos”.

Fuente: Instagram

Video relacionado

@masfe.org Afrontar la pérdida de un ser amado es muy difícil. Pero tenemos la promesa de Dios en qué llegará el día en que, si les somos fieles a Él, los volveremos a ver y la muerte ya no volverá a ser un problema 🥹❤️ #escrituras #biblia #promesadedios #porquesefue #teextraño #hablarcondios #jesus #cristianos #cristianosentiktok #fypシ ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido