Deadline presentó recientemente el primer tráiler de The Other Side of Heaven 2: Fire of Faith (Al Otro Lado del Cielo 2: Fuego de Fe), y dijo:

Casi dos décadas después de que Al Otro Lado del Cielo se convirtiera en uno de los títulos más populares que ayudaría a impulsar el mercado de películas basadas en la fe, el director original Mitch David y la estrella Christopher Gorham están listos para estrenar la secuela.

La secuela se centra en el servicio misional del Élder John Groberg, pero esta vez el Élder Groberg se encuentra sirviendo como presidente de misión con su esposa y sus cinco hijos en Tonga.

“La historia de la vida real de John Groberg entre las personas de Tonga es increíble. Se vende por sí misma. Pero, hubo mucho de esa historia que no pudimos incluir en la primera entrega”, le contó Mitch Davis a Deadline. “Con tanta demanda y una gran reserva de contenido no utilizado. Finalmente, decidimos darles a las familias el capítulo siguiente.”

También te puede interesar: Las 20 mejores películas mormonas de todos los tiempos

Artículo originalmente escrito por y publicado en ldsliving.com con el título “Watch: First Trailer for “Other Side of Heaven 2” Released, Gets Featured by “Deadline.”