BYU suspendió las clases presenciales por tres días (viernes, lunes y martes) y alentó a sus estudiantes a regresar a sus hogares para que concluyan su semestre estudiando a distancia, vía online.

La Universidad de Brigham Young también canceló todos los eventos deportivos del campus con vigencia inmediata. Todas las actuaciones, conciertos, conferencias y charlas públicas se cancelan a partir del lunes.

byu clases

También te puede interesar:BYU aclara los cambios de su código de honor con respecto al comportamiento homosexual

Los programas de estudio en el extranjero que comienzan en mayo, también se cancelan. El Centro BYU de Jerusalén completará su programa casi un mes antes de lo previsto, el 27 de marzo. La decisión se tomó debido a las medidas con respecto a los vuelos y viajes.

El centro dijo que el plan de estudios se ha rediseñado para que los estudiantes puedan obtener sus créditos.

Los estudiantes programados para empezar el siguiente semestre en el Centro de Jerusalén el 28 de abril pueden optar por no participar de este o ingresar al programa reducido de ocho semanas que se realizará del 10 de junio al 12 agosto.

byu estudiantes

BYU está considerando si transmitirá la ceremonia de graduación debido a que no se realizará ninguna reunión para la misma, confirmó Carri Jenkins, portavoz de la universidad.

Los institutos y escuelas determinarán si las reuniones para todo el cuerpo estudiantil se transmitirán vía online.

Se llevarán a cabo devocionales y foros virtuales, transmitidos en BYUtv como de costumbre. Se pospone el Foro del 24 de marzo con la Dra. Dambisa Moyo.

byu estudiantes

BYU-Idaho anunció el jueves por la tarde que también transmitirá en vivo sus devocionales.

“No habrá reuniones para el devocional semanal en el Centro BYU-Idaho hasta nuevo aviso”, declaró la universidad en su sitio web.

LDS Business College anunció que todas las clases presenciales en el campus serán canceladas el lunes y martes.

byu estudiantes

Las clases se reanudarán el miércoles a través de clases a distancia, por lo que los estudiantes pueden optar por regresar a casa si así lo desean.

Se transmitirá una ceremonia de graduación modificada y el campus instituirá devocionales virtuales.

BYU hizo su anuncio por correo electrónico a los estudiantes el jueves 12 de marzo y lo publicó en el sitio web de la universidad.

Fuente: deseret.com