Algunos miembros de la Iglesia son algo rigurosos cuando se trata de dirigirse a las personas como “Hermano” o “Hermana”. Otros prefieren un enfoque más informal e incluso les gusta cuando los jóvenes los llaman por sus nombres. Entonces, ¿en dónde nos encontramos en la escala de formalidad en la Iglesia?

También te puede interesar:“Tuve dificultades para relacionarme con los miembros de la iglesia”: Los sinceros pensamientos de un converso sobre cómo hacer que nuestros barrios sean más inclusivos””

Atrás han quedado los días de referirse al Profeta de la Iglesia por su primer nombre, como “Hermano José” o “Hermano Brigham” y aunque el estándar actual de dirigirse unos a otros en los entornos de la Iglesia es Hermano o Hermana (Insertar apellido aquí), muchos miembros que conozco prefieren llamarse por sus nombres.

compartir el evangelio

Creo que es seguro decir que a los líderes de la Iglesia, como Obispos, Presidentes de estaca, entre otros, siempre se les debe llamar por sus títulos, incluso cuando te encuentras con ellos en la tienda o en un partido de fútbol; pero como dirigirnos con el resto, eso no es tan claro.

Las personas en el circulo de “Hermano / Hermana” a menudo sienten que llamarse unos a otros como tales nos recuerda que todos somos hijos de nuestro Padre Celestial. También puede ayudar a las personas a mantener un el estado de ánimo adecuado. Aquellos que les gusta el enfoque de primer nombre a menudo dicen que les ayuda a sentir una conexión más cercana con las personas. Luego están aquellos a quienes les gusta que sus amigos los llamen por su nombre y que los jóvenes se dirijan a ellos como “Hermano” o “Hermana”.

regresar a la conferencia

Esto puede ser confuso para todos, pero quizás especialmente para los jóvenes. Hay muchos jóvenes que conozco que han crecido dirigiéndose siempre a los adultos de manera más formal; pero, ¿qué pasa con los líderes de Hombres Jóvenes o Mujeres Jóvenes que alientan a los jóvenes a llamarlos por sus nombres en un esfuerzo por ser más accesibles? Y luego, ¿qué sucede cuando ese líder es relevado y otro hermano o hermana desea que estos mismos jóvenes se dirijan a él o ella como “Hermano” o “Hermana”? ¿Pueden ver a lo que me refiero? Incluso una hermana de la Sociedad de Socorro me pidió recientemente que siempre me dirigiera a ella como “Hermana” y no por su nombre, y eso qe soy de mediana edad.

Entonces, ¿cómo te gusta que te llamen en la Iglesia? Danos tu opinión

Prefieres:

  1. Ser llamado Hermana o Hermano.
  2. Ser llamado por tu nombre.
  3. Que la gente más joven te llame Hermano o Hermana pero que las personas de tu edad o amigos te llamen por tu nombre.
  4. Algo diferente.

Este artículo fue escrito originalmente por Jamie Amstrong, y fue publicado por ldsliving.com bajo el título: “Poll on Formality at Church: Should Church Members Always Call Each Other Brother and Sister?”