Bendiciones de participar en los campamentos para Adultos Solteros

jóvenes adultos de campamento

Si te perdiste la oportunidad de participar como consejero o coordinador en el PFJ, no te preocupes porque pronto empezará la temporada de campamentos para Adultos Solteros.

Esos eventos son una oportunidad extraordinaria para recibir grandes bendiciones. ¿Cómo? Aquí te lo explico:

Diversión

jóvenes adultos

Para divertirte no tienes que seguir los hábitos del mundo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los campamentos para Adultos Solteros se planifican tan bien que hay tiempo para todo, incluso para la diversión.

Por unos días, podrás desconectarte de las redes sociales y los problemas de la vida adulta, y centrarte en pasar un buen momento. Participarás en actividades dinámicas, juegos, fiestas y shows de talentos.

Te darás cuenta que no es necesario seguir los hábitos del mundo para divertirte. Descubrirás la diversión sana y espiritual.

Conocer nuevas personas y hacer amigos

amigos abrazandose

Harás grandes amigos. Imagen: Canva

Las actividades te permitirán conocer a personas nuevas e incluso hacer amigos para toda la vida, que pueden ser un gran apoyo en las dificultades.

Lo mejor de todo es que esas personas podrán comprenderte porque enfrentan los mismos desafíos que tú, tienen tus mismos principios y creencias. Así que, podrán guiarte por el camino de Dios.

“El que anda entre sabios será sabio, pero el que se junta con necios sufrirá el mal”. (Proverbios 13: 20)

Exaltación

citas

Podrías conocer a tu amor eterno. Imagen: Pinterest

Entre las personas nuevas que conozcas, podría estar tu exaltación y ¿qué mejor que conocerla en una actividad de la Iglesia?

Los campamentos para Adultos Solteros son un ambiente propicio para buscar a tu futuro compañero eterno o compañera eterna. Es un lugar donde puede florecer un amor eterno.

Si andas en lugares santos, nada tiene por qué salir mal.

Fortalecer tu testimonio

gratitud

Tendrás experiencias espirituales que fortalecerán tu testimonio. Imagen: Unsplash

Como mencioné antes, estos campamentos se planifican con muchos meses de anticipación. Además, se capacitan a líderes que estarán encargados de dirigir el evento.

Nada es improvisado porque “la casa de Dios es una casa de orden” (Doctrina y Convenios 109: 8). Por lo tanto, todas las actividades de Su Iglesia deben seguir ese patrón.

Así que, debido a esa organización, habrá tiempo para todo. En especial, para la parte espiritual. De hecho, todas las actividades se enfocan en Cristo, hay un tiempo especial cada día para estudiar las Escrituras, hay charlas espirituales.

Eso hará que estés en contacto con el Espíritu, encuentres respuestas que quizás estás buscando o recibas impresiones.

“La compañía del Espíritu Santo hace que lo bueno sea más atractivo”. Henry B. Eyring

Perspectiva eterna

Estar en contacto con personas con tus mismos principios ampliará tu perspectiva eterna. Imagen: Canva

Tendrás la oportunidad de compartir con personas de tu edad con los mismos desafíos y fe en que todo puede mejorar. Podrás aprender de su ejemplo y fortalecer tu testimonio.

No dejes pasar esta oportunidad. Cuando anuncien este campamento en tu barrio o estaca, participa así no estés muy convencido. Te aseguro que, al final, te sentirás muy bendecido de haber dedicado unos días a estar en contacto con el Espíritu del Señor y conocer personas que se encuentran en la misma lucha que tú.

“Lo que hagan, a dónde vayan y lo que vean determinará quiénes llegarán a ser”. Gary E. Stevenson

*Imagen de portada: Isaac Simón

Video relacionado

@masfe.org Si aún eres joven, mira este video. #masfe #jovenes #jovenescristianos #cristianos #christian #jesusteama #diosteama #lds ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido