Élder Rasband: En un mundo lleno de emojis, nuestras palabras importan

El élder Ronald A. Rasband, quien forma parte del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un reflexivo mensaje durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General de abril de 2024. 

Creer y prestar atención a la palabra de Dios nos acerca más a Él.

En su discurso, nos recordó la importancia de las palabras y cómo éstas afectan nuestras vidas. Nos invitó a prestar atención a las palabras de Dios, de Sus profetas y también a las nuestras.

Las palabras son fundamentales. Son la base de nuestras conexiones, reflejando nuestras creencias, moral y perspectivas. Las palabras no solo guían, sino que también nos abren a la verdad. Sobre todo, las palabras del Señor son las más importantes.

Las palabras del Señor se encuentran en las Escrituras, en la revelación personal, en las impresiones del Espíritu Santo y en las respuestas a nuestras oraciones, declaro el élder Rasband.

élder Rasband

Élder Ronald A. Rasband. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

También, las palabras de los profetas son significativas. Ellos testifican de la divinidad de Jesucristo, enseñan Su Evangelio y demuestran Su amor por todos.

En un mundo lleno de emojis, nuestras palabras importan

El élder Rasband dijo cómo el presidente Nelson tiene un talento especial con las palabras, desde “Manténganse en la senda de los convenios” y “Participen en el recogimiento de Israel” hasta “Dejen que Dios prevalezca” y “Piensen de manera celestial”.

Además, consideremos nuestras propias palabras. En un mundo lleno de emojis, nuestras palabras son importantes.

“Gracias”, “Lo siento” y “Te amo”

El élder Rasband también compartió: Tres frases simples pueden aliviar dificultades, animar y tranquilizar a los demás: “Gracias”, “Lo siento” y “Te amo”.

Les prometo que si nos deleitamos en las palabras de Cristo que conducen a la salvación, en las palabras de nuestro profeta que nos guían y alientan, y en nuestras propias palabras, expresando quiénes somos y qué valoramos, los poderes del cielo se derramarán sobre nosotros.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *