Mormones en WhatsApp: ¿Por qué los mormones sirven como misioneros?

 

Mormones en WhatsApp: ¿Por qué los mormones sirven misiones?

¿Porque los mormones sirven misiones?Para conocer más sobre los misioneros y su proposito haz click aquí: http://bit.ly/2Ot7RUy

Posted by Masfe.org on Friday, August 10, 2018

 

 

Misioneros Mormones

Los ves prácticamente en todas partes tocando puertas o hablando con las personas, siempre con sus camisas blancas y corbata o vestidos con una placa negra en su pecho. Aunque son fácilmente reconocibles en apariencia, puede ser difícil de entender qué hacen y por qué.

Más de 65,000 adultos jóvenes entre las edades de 18 y 25 años eligen dejar atrás sus vidas y familias por 18 meses para mujeres solteras y dos años para hombres solteros para dedicarse a predicar el Evangelio de Jesucristo.

nueva versión de Predicad Mi Evangelio

Siguen el patrón de los misioneros en el Nuevo Testamento, que fueron “de dos en dos” para enseñar el Evangelio y bautizar a los creyentes en el nombre de Jesucristo.

Mientras Jesucristo estuvo en la tierra, Él enseñó las cosas que traerían verdadera felicidad al hombre en la tierra y la vida eterna en la vida venidera. Él enseñó que solo a través de Él podía el hombre ser salvo del pecado y volver a vivir con Dios otra vez. Muchos creyeron en Sus palabras y sintieron la alegría redentora de seguir a Jesucristo. Para aquellos que creyeron, se les dio la responsabilidad de llevar las verdades que Cristo enseñó a todo el mundo.

Los estudios misioneros mormones antes de una imagen de Cristo Hoy, hay muchos que aún creen en estas verdades y han sentido el poder de Jesucristo entrar en sus vidas. Ellos también han tomado la responsabilidad de predicar el evangelio de Jesucristo a los cuatro ángulos de la tierra para que otros puedan sentir la alegría que trae el evangelio.

No juzgar a quienes no van a la mision

Por esta razón, los misioneros mormones sacrifican su tiempo y energía para predicar el evangelio. Los misioneros evitan las fiestas, los medios y otras cosas comunes para los jovenes de sus edad para pasar todo el tiempo sirviendo a otros y compartiendo el Evangelio de Jesucristo.

A los misioneros se les asigna un lugar para servir; ellos no eligen. Esta es la razón por la cual a menudo hay mucha emoción cuando un misionero recibe su asignación. Sin embargo, los misioneros entienden que “una tarea para trabajar en un lugar específico es esencial e importante, pero secundaria a un llamado a la obra” de enseñar el Evangelio de Jesucristo.

| Creencias
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
Canal Mormón lanza su nueva radio
Canal Mormón lanza su nueva radio en línea las 24 horas del día
Un nuevo Consejo Interreligioso en México
Mormones participan del Consejo Interreligioso en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *