Élder Holland: No tenemos que “vivir sin Dios en el mundo”

presidente Nelson y élder Holland en Jerusalén

Recientemente, el élder Jeffrey R. Holland del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió una corta pero valiosa declaración sobre la bendición de ser guiados en estos días por un profeta de Dios.

élder Holland habla sobre el profeta

El presidente Nelson y su esposa Wendy acompañados del élder Holland y su esposa Patricia.

El élder Holland explicó:

“Por revelación, el Señor nos manda “[desechar] las cosas de este mundo y [buscar] las de uno mejor”. Tenemos ayuda para realizar esa tarea, porque aunque vivimos en un mundo confuso, lleno de contención y conmoción, gracias a la guía divina, no tenemos que “[vivir] sin Dios en el mundo”. 

La Iglesia restaurada de Jesucristo es guiada por profecía, videncia y revelación. La luz que proviene de esa dirección divina nos guiará a través de los peligros espirituales y físicos de un mundo que se oscurece cada vez más. 

No hay mayor preocupación para los profetas que la de guiar a los hijos de Dios hacia el Salvador Jesucristo, quien, como lo hizo en la antigüedad por las personas dispuestas y obedientes, las conducirá a la tierra prometida.”

¿Qué impacto tiene en tu vida saber que tienes la ayuda de Dios a través de Su profeta? 

Comentarios
Gracias Padre CELESTIAL por tener un profeta en esta última dispensación que podrá saber tu voluntad y por él nosotros andaremos en la luz y prepararnos para tu segunda venida
Josue Arriola

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido