Australia: Cuando la lluvia es la respuesta a las oraciones

Australia incendio

Una vista hermosa se dio en Sydney, Australia ayer por la noche: La lluvia.

Australia ha estado en las noticias internacionales por los incendios forestales que han devastado el país, quemando alrededor de 12.35 millones de acres de tierra y causando la muerte de 24 personas y casi 480 millones de animales, según Time.

Por lo que, cuando la lluvia empezó a caer, las publicaciones en las redes sociales reflejaron el entusiasmo y gratitud de la gente.

También te puede interesar: Manos que Ayudan presentes en cirugías a niños con estrabismo en Ecuador

“¡Llueve!

Espero que la lluvia traiga algo de alivio #AustralianFires #AustralianBushfire #NSWbushfires”

“Finalmente algo de lluvia en Sydney, y la gente está celebrando 🙏🏻 # AustralianBushfire”

“En el camino a Gunda… Gai! El dulces sonido de la lluvia es música para los oídos de todos… #nswfires #nswbushfires”

La lluvia llegó unos días después de un ayuno realizado en Australia. La semana pasada, la Presidencia del Área Pacífico invitó a los Santos locales a unirse a ellos en un ayuno por su país.

El domingo, al concluir el ayuno, la Presidencia de Área escribió una carta publicada en la página de la Sala de Prensa de Australia que agradeció a quienes participaron del ayuno.

Australia incendio

Bomberos celebrando la llegada de la lluvia en Australia. Foto por Leongatha Fire Brigade

“Al llegar a su fin el día de ayuno en el Área Pacífico, nos sentimos llenos de ánimo como Presidencia de Área al escuchar los informes de cuántos miembros se unieron a [nosotros] al dedicar una parte de su ayuno a pedirle al Señor que [nos] alivie de los incendios forestales y condiciones de sequía en Australia. 

Esperamos que se llenen de gozo al saber que los Santos de todo el mundo, por su propia voluntad, se unieron al ayuno… Agradecemos a todos los que participaron en esta demostración física de su fe en Cristo y su amor y compasión por sus hermanos santos.”

Incluso con la lluvia, las autoridades advierten que los incendios continuarán. El clima volverá a ser cálido y seco para el final de la semana, se reportó según Sydney News.

La carta de la Presidencia del Área del Pacífico explica que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continuará brindando apoyo temporal a la comunidad.

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
Gracias por las buenas noticia para Austria. Con el poder, guía y acompañamiento de nuestro Padre Celestial todo es posible.
Elsa parra
Jesucristo dijo si el pueblo se arepiente de de sus pecados yo os perdonare y sanare su tirrra
Gustavo
Bendiciones al lindo pueblo de Australia y tengan siempre presente que Dios jamas los avndonara y todos sus Angeles estaran con ustede. Y llegaran las lluvias y acabara esto y en los peores momentos pidan al Señor y el les ayudara. cariños a este lindo pueblo.
Jorge Mellado
GLORIA A DIOS SOLO SU MANO PODEROSA DIO LA VICTORIA TAMBIEN ES UN REFLEJO QUE LA VANIDA DE JESUCISTO ESTA A LA PUERTA Y EL QUIERE SALVAR MUCHAS ALMAS AUN EN AUSTRALIA COMO EN TODO EL MUNDO ESE ES UN MENSAJE PARA WU NOS ARREPINTAMO SY PIDAMOS PERDON POR NUESTROS PECADOS Y NOS VOLVAMOS A EL DE CORAZON AMEN.
EVYSPESTANA
Me alegro y regosijo al saber todo esto. Por que. Dios tiene misericordia de los que claman a el porque no quiere que nadie se pierda sino que todos llegemos a arrepentirnos y nos bolbamos a el es tiempo que el mundo entero crea que hay un Dios y que hay que benir a el arrepentisos de corazon para un dia ver su rostro....Que Dios les bendiga Amen
narciso Meza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido