Mujer Santo de los Últimos Días obtiene medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos 2019

Alejandra Aybar

“Oren para que Dios me dé serenidad al momento de la carrera y para que sea Su voluntad”, le pidió Alejandra Aybar a su obispo, momentos antes de que iniciara la competencia en natación en los juegos Parapanamericanos Lima 2019.

nadadora mormona

Fotografía: Sala de Prensa República Dominicana.

Alejandra es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sabe que con la ayuda y dirección del Señor, logrará tener un buen desempeño como deportista.

También te puede interesarConoce la exitosa historia de la nadadora mormona de República Dominicana

Las oraciones fueron contestadas, Alejandra Aybar, representando a República Dominicana, ocupó un merecido 2 lugar, obteniendo la medalla de plata en la categoría SB6 100 metros pecho.

“Me siento muy feliz y agradecida porque el Señor me dio la fortaleza, la serenidad e inteligencia que yo necesitaba”, declara Alejandra para Sala de Prensa en República Dominicana. “Se que no solo fue mi fuerza la que pudo, sino que también intervino la oración de muchas personas”.

La adversidad se convirtió en su fortaleza

Debido a su complicada condición de salud, los médicos le indicaron a Alejandra realizar mucho ejercicio. Debido a esto, ella se unió al equipo de natación y desde entonces ha ganado varias competencias de natación en República Dominicana.

nadadora mormona

Fotografía: Sala de Prensa República Dominicana.

Ella aconseja: “Esfuércense y luchen por las cosas que quieren. No es fácil y cuesta mucho. Esto me costó un año y siete días de sacrificio físico y mental, pero ha valido la pena. Estoy agradecida a mi Padre Celestial por tremenda bendición”.

En Más Fe, queremos expresar nuestras felicitaciones para Alejandra Aybar y toda su familia. Esperamos seguir compartiendo sus futuros éxitos.

 

 

Fuente: prensamormona.do

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *