La Iglesia de Jesucristo reanudará sus reuniones presenciales en Perú

regresan reuniones en la Iglesia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hará sus reuniones sacramentales los sábados en varios lugares del Perú, así lo informó la presidencia del Área Sudamérica Noroeste en un comunicado a los líderes eclesiásticos del país. 

Se reanundan las reuniones sacramentales

La carta explica que se ha recibido la autorización en Perú para realizar reuniones sacramentales los sábados a partir del mediodía. Esto será aplicable exclusivamente en los lugares donde no se pueda realizar reuniones presenciales los domingos debido a las restricciones establecidas por el gobierno como medidas de prevención y protección por la pandemia. 

Reaperturas Centro de reuniones

Imagen referencial.

Con respecto a las clases de las organizaciones y de los cuórums de élderes sí se realizarán los domingos pero de forma virtual como se vienen ya realizando. 

Para los hermanos que por temas de salud prefieran seguir en casa, las reuniones sacramentales continuarán transmitiéndose y la Santa Cena podrá ser oficiada en los hogares el mismo sábado o el domingo bajo previa autorización del obispo o presidente de rama. 

Las reuniones sacramentales volverán a realizarse los domingos tan pronto las restricciones del gobierno sean levantadas.

Cabe resaltar que cuando lo han exigido las circunstancias, se han efectuado las reuniones dominicales en un día de la semana y no el domingo. Por ejemplo, en Hong Kong, se han efectuado las reuniones de rama en varios días de la semana para darles a los trabajadores internacionales la oportunidad de participar de la Santa Cena.

Para mayor información, comuníquese con su obispo o presidente de rama. 

Comentarios
Estoy tan feliz k por fin los templos se reabren es una gran bendición poder trabajar en el santo templo la casa del señor Gracias amado Profeta por esta gran noticia ahora si dormiré tranquila pensando k cada semana estaré sirviendo en la casa del señor
Carmen Marcelo
Sí ♥
sgutierrez
Me siento contento por las apostoles q nos brindan sus experiencias brindandonos protecion expirituam a nuestras vidas
Juan
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
Así es :)
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *