Se llama a nueva asesora de organizaciones en el Área México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció recientemente un cambio en el liderazgo de las asesoras de área México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció recientemente un cambio en el liderazgo de las asesoras de área México. 

En una carta enviada se expresó “un sincero y profundo agradecimiento por el excelente servicio brindado por la hermana Leticia Orozco, quien hasta entonces se desempeñaba como Asesora de organizaciones de Área”. 

En el comunicado también se anunció que la hermana Laura Spannaus sucede a la hermana Orozco. Estos cambios entraron en vigor el 3 de abril de 2024.

lideresas en México

Asesoras de organizaciones de Área

Las Asesoras de organizaciones de Área tiene como objetivo orientar e instruir a las nuevas presidencias de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria de estaca. 

Ellas cumplen sus funciones con la supervisión directa de la presidencia de Área y reciben instrucción regular de las presidencias generales de la Primaria, Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro.

Las Asesoras de Organizaciones de Área prestan servicio aproximadamente durante tres años.

Lideresas mormonas ministran

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Con estos cambios, las hermanas Gabriela Herrera, Laura Spannaus y Norma L. Taylor han sido designadas como las nuevas asesoras de organizaciones del Área México.

Según Sala de Prensa de México, cada una de ellas tiene a su cargo la supervisión de los siguientes consejos de coordinación:

  • La hermana Laura Spannaus se encarga de Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México Este, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Mexicali, Mérida, Ciudad de México Oeste, Villahermosa y Cuernavaca.
  • La hermana Gabriela Herrera supervisa Xalapa, Culiacán, Torreón, Monterrey Este, Monterrey Oeste, Tampico, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Saltillo, Cancún y Ciudad de México Sureste.
  • La hermana Norma L. Taylor capacita en Hermosillo, Chihuahua, Guadalajara, Guadalajara Este, Cuidad de México Sur, Ciudad de México Chalco, Ciudad de México Noroeste, Ciudad de México Norte, Puebla Norte, Puebla Sur, Puebla Este, Pachuca.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar

 

Comentarios
Bendiciones hermana 😇
celeste
Bendiciones para usted también 💜
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *