Después de 25 años, un apóstol se reúne con los jóvenes del Norte de Inglaterra

Después de 25 años, los hombres y mujeres jóvenes y los jóvenes adultos solteros del Norte de Inglaterra recibieron a un miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Gerrit W. Gong.

El 25 de febrero, el élder Gong se reunió con los jóvenes en un centro de estaca de Chorley, Huddersfield, que se encuentra ubicado al lado del Templo de Preston, Inglaterra. 

El élder Gong discursando en el devocional el 25 de febrero de 2024. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Gong empezó la reunión compartiendo su amor y aprecio por cada uno de los jóvenes: 

“Mi deseo es que esta noche salgan [de este devocional] sabiendo que son hijos de Dios, hijos del convenio y discípulos de Cristo”. 

El apóstol compartió su mensaje y su testimonio. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, el apóstol expresó su testimonio, enfatizando la importancia que los hombres y mujeres jóvenes, y los jóvenes adultos tienen como parte de la nueva generación.

El élder Gong también compartió consejos para que los jóvenes puedan tener fe en las promesas del Señor.

Además, los invitó a ser el cambio que las personas necesitan en tiempos de soledad y aislamiento y que nunca permitieran que alguien se fuera sin sentirse bienvenido.

El élder Gong frente a jóvenes adultos solteros del Norte de Inglaterra.  Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Gong estuvo acompañado de su esposa, la hermana Susan Gong; el élder Alan T. Phillips, Setenta Autoridad General y segundo consejero de la presidencia del Área Europa del Norte; y su esposa, la hermana Lindsey Phillips.

Entre los asistentes también se encontraron Setentas de Área, presidentes de misión, presidentes del templo y de estaca, junto con sus cónyuges.

Finalmente, un día antes de la devocional, el élder Gong se reunió con jóvenes de la ciudad de Huddersfield en el Centro de Estaca, Huddersfield, acompañado por el élder Scott D. Whiting, Setenta de Área y primer consejero del área Europa Norte y su esposa, la hermana Jeri O. Whiting.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *