Se anuncia la ubicación y el diseño de 2 templos en Estados Unidos

diseño del templo de Cleveland Ohio

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la ubicación del Templo de Bakersfield, California y el diseño de Templo de Cleveland, Ohio.

Templo de Bakersfield, California

ubicacion de templo

Este templo será la doceava Casa del Señor para el estado de California. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esta Casa del Señor se construirá en un sitio de 5.29 hectáreas y estará ubicada en la esquina noroeste de la intersección de Stockdale Highway y Jewetta Avenue en Bakersfield.

El templo contará con un solo piso de aproximadamente 2,787 metros cuadrados, un centro de distribución adjunto y un nuevo centro de reuniones.

El presidente Russell M. Nelson, profeta de la Iglesia de Jesucristo, anunció los planes para la edificación del Templo de Bakersfield, California en la Conferencia General de abril de 2023. 

Este templo será la doceava Casa del Señor para el estado de California, el cual alberga a más de 735,000 Santos de los Últimos Días en más 1,180 congregaciones.

Templo de Cleveland, Ohio

diseño del templo de Cleveland Ohio

Este templo será la segunda Casa del Señor para el estado de Ohio. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esta Casa del Señor estará ubicada en la esquina sur de la intersección de Longa Drive y Brecksville Road y contará con un solo piso de aproximadamente 920 metros cuadrados, con una elevación próxima de 223 metros cuadros.

El presidente Russell M. Nelson, profeta de la Iglesia de Jesucristo, anunció los planes para la edificación del Templo de Cleveland, Ohio en la Conferencia General de abril de 2022. 

Este templo será la segunda Casa del Señor para el estado de Ohio, el cual alberga a más de 63,814 Santos de los Últimos Días en más 125 congregaciones.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *