La Iglesia de Jesucristo llama a 5 nuevos presidentes del templo en Latinoamérica

presidentes del templo

La Primera Presidencia llamó a nuevos presidentes y directoras de obreras para 5 templos ubicados en Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Estos líderes comenzarán su servicio en septiembre.

Templo de Barranquilla, Colombia

Hernando Camargo y Claudia Camargo

Claudia Camargo y Hernando Camargo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Hernando Camargo Pedraza y Claudia Inés Suárez Cepeda de Camargo fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Barranquilla, Colombia, sucediendo al presidente Bruce F. Carter y a la hermana Kathryn H. Carter.

Hernando y Claudia provienen del Barrio Villa de San Carlos, Estaca Bucaramanga, Colombia.

El presidente Camargo nació en Bucaramanga, Colombia. Sirvió como Setenta de Área, presidente de la Misión Colombia Bogotá Norte, miembro del sumo consejo, consejero del obispo y presidente de rama.

La hermana Camargo nació en Bucaramanga, Colombia, y actualmente sirve como asesora de organización del área.

Sirvió como líder de la Misión Colombia Bogotá Norte, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio.

Templo de Manaos, Brasil

Ivanilson Cavalcante y Francisca Cavalcante

Ivanilson Cavalcante y Francisca Cavalcante. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ivanilson Cavalcante y Francisca Laura de Oliveira Cavalcante fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Manaos, Brasil, sucediendo al presidente Cesar Milder y a la hermana Daisy Milder.

Ivanilson y Francisca provienen del Barrio Universitário, Estaca Rio Branco, Brasil.

El presidente Cavalcante nació en Rio Branco, Brasil, y actualmente sirve como obrero del templo, líder de historia familiar y del templo de barrio.

Sirvió como consejero de una presidencia de misión, presidente de estaca y obispo.

La hermana Cavalcante nació en Floriano Peixoto, Brasil, es obrera del templo y sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de distrito.

Templo de Veracruz, México

José A. González Ramos y Sofía González

José A. González Ramos y Sofía González. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

José Ángel González Ramos y Sofía Argüelles Martínez de González fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Veracruz México, sucediendo al presidente Juan Yáñez y a la hermana Mirna Violeta Martínez Yáñez.

José y Sofía provienen del Barrio Américas, Estaca Xalapa, México.

El presidente González nació en Acayucan, México, y actualmente sirve como sellador del templo y asesor del templo e historia familiar de área.

Sirvió como consejero de la presidencia del templo, consejero de presidencia de estaca y obispo.

La hermana González nació en Acayucan, México, y actualmente sirve como asesora del templo e historia familiar del área.

Sirvió como asistente de la directora de obreras del templo, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y obrera del templo.

Templo de Arequipa, Perú

Rosa Patricia Mendoza y Juan H. Mendoza

Rosa Patricia Mendoza y Juan H. Mendoza. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Juan Houdini Mendoza Contreras y Rosa Patricia Zumarán Delgado fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Arequipa, Perú, sucediendo al presidente Jorge Garnica Pereyra y a la hermana Gloria Aurora de Bravo Garnica.

Juan y Rosa provienen del Barrio Cesar Vallejo, Estaca Paucarpata, Arequipa, Perú.

El presidente Mendoza nació en Arequipa, Perú, y actualmente sirve como sellador del templo y maestro de la Escuela Dominical.

Sirvió como consejero de una presidencia de misión, presidente de estaca, miembro del sumo consejo y presidente de rama.

La hermana Mendoza nació en Lima, Perú, y actualmente sirve como maestra de la Escuela Dominical y obrera del templo.

Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Primaria de barrio y consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio.

Templo de Montevideo, Uruguay

María Lydia Dominga Fiorina De Cunto y Juan Carlos Pera Maidana

María Lydia Dominga Fiorina De Cunto y Juan Carlos Pera Maidana. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Juan Carlos Pera Maidana y María Lydia Dominga Fiorina De Cunto fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Montevideo, Uruguay, sucediendo al presidente Raul Orlando y a la hermana Rosario Orlando.

Juan Carlos y María provienen del Barrio Piriapolis, Estaca Maldonado, Uruguay.

El presidente Pera nació en Montevideo, Uruguay, y actualmente sirve como sellador del templo y miembro del sumo consejo.

Sirvió como consejero de la presidencia del templo, consejero de la presidencia de estaca y obispo.

La hermana Fiorina De Cunto nació en Montevideo, Uruguay, y actualmente sirve como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y obrera del templo. Sirvió como asistente de la directora de obreras del templo.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *