La Primera Presidencia se reúnen con los embajadores de Australia y Malasia

primera presidencia

Durante la última semana de febrero de 2024, dos embajadores en Estados Unidos visitaron el Edificio Administrativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Salt Lake, Utah, y se reunieron con los miembros de la Primera Presidencia.

La Primera Presidencia esta conformada por Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia; Dallin H. Oaks, primer consejero; y Henry B. Eyring, segundo consejero.

Embajador de Australia

El presidente Russell M. Nelson saludando al embajador de Australia en Estados Unidos, Kevin Rudd, el 28 de febrero de 2024. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El miércoles 28 de febrero, el embajador de Australia en Estados Unidos, Kevin Rudd, se reunió con el presidente Nelson y presidente Oaks. El embajador Rudd estuvo acompañado de su chief of staff, Thom Woodruff.

El presidente Russell M. Nelson conversando con el embajador de Australia en Estados Unidos, Kevin Rudd, el 28 de febrero de 2024. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, también estuvo presente en la reunión.

Rudd, quien anteriormente se desempeñó como Primer Ministro de Australia, entabló una conversación amena con los líderes de la Iglesia sobre temas de interés mutuo.

Embajador de Malasia

El presidente Russell M. Nelson conversando con el embajador de Malasia en Estados Unidos, Mohamed Nazri bin Abdul Aziz, el 29 de febrero de 2024. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Al día siguiente, el presidente Nelson y el presidente Eyring recibieron al embajador de Malasia en Estados Unidos, Mohamed Nazri bin Abdul Aziz. El embajador Mohamed Nazri estuvo acompañado de su esposa, Haflin Binti Saiful Azhar, y su hijo pequeño.

El élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles, también estuvo presente en la reunión.

El presidente Nelson le obsequió al embajador de Malasia en Estados Unidos, Mohamed Nazri bin Abdul Aziz, un ejemplar del Libro de Mormón. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para conmemorar la visita, el presidente Nelson le obsequió al embajador un ejemplar del Libro de Mormón.

La visita del embajador se extendió más allá de reunirse con líderes de la Iglesia. También se reunió con la vicegobernadora de Utah, Deidre Henderson, y el presidente de la Universidad Brigham Young, C. Shane Reese.

Estas visitas resaltan el compromiso continuo de la Iglesia de Jesucristo de fomentar las relaciones positivas con líderes, naciones y comunidades de todo el mundo.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido